miércoles, 16 de junio de 2010

CAMPAÑA UN JUGUETE POR UNA SONRISA.‏

Estimado/a: hace un tiempo que estoy recorriendo el mundo de la política y gracias a Dios he vivido momentos muy lindos y otros muy tristes. Uno de ellos, tristes, es ver la pobreza de muy cerca y la falta de esperanza en muchos niños. Creo que debemos trabajar por lograr cambios estructurales para el futuro de ellos, pero en el mientras tanto me propuse junto a un equipo increible de gente muy sensible, de intentar lograr una sonrisa en por lo menos algunos; por lo que te ruego si tuvieras la posibilidad de donar un juguete nuevo o usado, estarás regalándole a un niño un ratito de felicidad el día del niño próximo.
Se que voy a poder contar con tu solidadridad y compartir la esperanza de una Argentina con igualdad de oportunidades para todos.
Te ruego que me envíes por este medio (proaltebrown@gmail.com) el lugar al que tengo que acercarme para retirar lo que tengas para donar.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.

Concejal Miriam Niveyro
Alte. Brown
Pcia. Bs. As.