lunes, 15 de diciembre de 2008

Almirante Brown dio el presente al almuerzo de fin de año del Pro bonaerense.


El PRO de la Provincia de Buenos Aires realizó en Vicente López el almuerzo de fin de año de su espacio, liderado por su presidente, el diputado provincial Jorge Macri, y su vice, el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, quienes contaron con el acompañamiento del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. El almuerzo contó con la presencia de 1.000 dirigentes del Conurbano y el Interior bonaerense, con el Consejo Provincial del Partido en pleno, además del fuerte respaldo político debido a la presencia de gran parte del Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires. Estuvieron presentes los ministros Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gabinete), Marcos Peña (Secretario General de Gobierno), Mariano Narodowsky (Educación), Guillermo Montenegro (Seguridad y Justicia), Gregorio Centurión (Secretario de Comunicación Social) y el presidente de PRO a nivel nacional, José Torello.
"A lo largo de 2008 hemos consolidado con mucha fuerza el crecimiento del PRO en la Provincia de Buenos Aires y hemos convertido a este espacio en la clara alternativa de Gobierno de todos los bonaerenses", afirmó Jorge Macri en su discurso, al tiempo que agregó que "es muy importante para todos nosotros recibir una muestra de respaldo tan grande de las autoridades nacionales del partido y de los miembros del Gabinete porteño, porque demuestra que somos un espacio con identidad propia en la Provincia".
Por su parte, el vicepresidente de PRO bonaerense y ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, aseguró: "Hoy, además de despedir el año, estamos dando una clara muestra de la importancia que hemos alcanzado como espacio político en una Provincia que demanda, como pocas, una renovación política que ya le estamos dando desde los Concejos Deliberante y la Legislatura provincial. Por eso hay que continuar llevando este mensaje a cada rincón de la Provincia, mientras que quienes estamos gestionando en la Ciudad, demostramos que se puede gobernar bajo una lógica distinta a la de la política tradicional".
A su turno, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, transmitió a todos los presentes "la alegría y el orgullo por el trabajo que Ustedes están realizando en la Provincia de Buenos Aires, donde el año pasado hemos conseguido más de un millón de votos" y lo convocó de cara al 2009 a "continuar y redoblar los esfuerzos porque el año que viene tenemos que ir por mucho más".
Fuente: prolomas